en la playa

¡Por fin! ¡Primer dia de vacaciones! Que largo se me habia hecho el año entero y que ganas tenía de que llegara este momento de poder tirarme en la playa a tostarme al sol y dejar que toda la gente de la playa me vea y se caliente con mi cuerpo.

Hace un calor terrible pero si algo tengo claro es que quiero subir la temperatura de todos los hombres de la playa y de alguna mujer tambien. Quiero sentirme deseada, quiero sentirme violada con cada mirada, quiero ver como los hombres se quedan con la boca abierta al verme pasar y como intentan disimular sus erecciones.

Llevo un pequeño vestido que poco puede tapar de mi cuerpo; mis pechos desnudos bailan libres con cada paso que don por la arena. Noto las miradas clavarse en su movimiento y en el movimiento de mi culo. Empiezo a humedecerme y noto como mis propios fluidos me resbalan por la pierna mezclandose con mi sudor. Estoy realmente caliente y desearia que cualquiera de los chicos que me miran se animaran y me pidieran follar en ese mismo momento.

¿Quieres que me quite mi vestido blanco y me quede desnuda sólo para ti? Sigueme en twitter (@webcambutterfly) y en skype (rebeldebicha@gmail.com) y te contaré como podemos hacer que esta fantasía se haga realidad.

 

texto: @benmasterdick
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s