en la terraza

Después de calentar a todos y cada uno de los presentes en la playa recojo mis cosas y me dirijo al apartamento que tengo alquilado. Necesito una ducha de agua fría para desahogarme del calor de la playa y de mi propio calor interno. Mis pechos se mueven libres, debajo de la camiseta holgada; mi pequeño bikini se mete entre mis dos nalgas y lejos de preocuparme por la calle de este detalle dejo que con cada paso se vea un poquito mas de mi culo. Cada vez que me cruzo con cualquier chico le sonrió esperando que se de la vuelta y sus ojos se claven en mi redondito culo.

Llego al apartamento y voy directamente a la ducha. El agua fría no consigue calmar todo el calor que traigo así que salgo, decidida a subir mas la temperatura. Me pongo la ultima lencería que me he comprado, trasparente tal y como me encanta y mis tacones negros y salgo a la terraza. Quiero que mi cuerpo se siga bronceando y secar mi cuerpo con el cálido viento; noto mis pezones como se ponen duros y se marcan en la fina tela de mi sujetador. Mis aureolas resaltan bajo las transparencia. A lo lejos se oye música y comienzo a bailar. Cierro los ojos y me imagino a uno de los hombres que me acabo de cruzar bailando conmigo, giro sobre mi misma y justo cuando vuelvo abrir los ojos veo a un jovencito de 18 años boquiabierto mirando desde el edificio contiguo.

Decido darle un especttáculo que nunca olvidara. Sigo bailando, con los ojos cerrados, imaginándome a ese chico cerca de mi. Noto como su erección se clava contra mi piel, lo cual hace que mi humedad vuelva a aparecer. Me noto mas y mas caliente. Llevo una de mis manos a mis pechos, los estrujo, y la otra baja lentamente hacia mi entrepierna; me dejo llevar y meto una mano acariciando mis labios. Un gemido se me escapa. Abro los ojos y mi mirón sigue ahí sin perder detalle de mi. Me giro y me desabrocho el sujetador y muy lentamente lo dejo caer de espaldas a mi joven amigo, para después girarme y regalarle una magnifica vista de mis senos. Le guiño un ojo y le tiro un beso y antes de que pueda reaccionar.

Me vuelvo a girar y me vuelvo a esconder en mi piso…

texto: @benmasterdick
Anuncios

One response to “en la terraza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s