calor en los probadores

La verdad es que es una de las pocas veces que tenia que ir de compras y no tenia ninguna gana de ir; supongo que la fiesta del día anterior y el tener que ir sola me empujaban mas a quedarme en casa que en dirigirme al centro comercial, pero no podía ser tenia que ir si o si, así que por que no hacerlo divertido…
Así que me metí en la primera tienda a curiosear prendas de ropa y localice mi “victima” un chico de unos 18 años jovencito que iba con una chiquilla muy mona supongo que la novia empece a pasearme cerca de ellos para captar la atención de el, poniéndome a su lado rozándolo un poco todo muy impredecible para que la chica no sospechara, un choque inocente y ya por ultimo sacar el culo mientras hacia que buscaba algo sabiendo que me lo estaba mirando, el chico pronto dejo de prestarle atención a su novia y solo tenia ojos para mi.
Me fui a los probadores esperando que me siguiera y mientras empezaba a desnudarme oí como los chicos entraban en el probador, con ella protestando por que no había cogido todas las prendas que quería.

Mi cortina estaba ligeramente abierta lo justo para ver desde fuera, pero no tanto como para llamar la atención, vi como mi nuevo amigo me buscaba y ahí estaba yo, mirándole fijamente al otro lado de la cortina vestida unicamente con mi lencería y justo cuando sus ojos se cruzaron con los míos, comencé un sensual baile contoneando mis caderas, pasando un dedo húmedo por mi cuerpo jugando con mi sujetador, metiendo mis manos dentro de mis braguitas buscando mi cada vez mas húmedo coñito, la situación me encantaba y veía como el chico nervioso se tocaba por encima del vaquero un apetecible paquete. Pero todo esto acabo cuando la novia interrumpió pidiéndole que le fuera a buscar una nueva prenda.
Estaba realmente caliente con todo este juego pero ya había llegado demasiado lejos, me vestí y me fui a pagar un par de prendas que me gustaban y me quedaban bien para seguir con la tarde de compras.
El resto de la tarde se fue entre mirar prendas y probarlas por las distintas tiendas del Centro Comercial, me volví encontrar con mi “amigo” en todas y cada una de ellas sin darle mucha importancia por mi parte ya que era normal que si ellos estuvieran de compras coincidiéramos.
Había sido una tarde de compras muy fructífera, había conseguido renovar parte de mi armario y aun notaba la humedad en mi entrepierna por el numerito con el chico pero se hacia tarde y tenia que volver a mi casa andando así que me dirigí a la salida del centro comercial y justo cuando estaba fuera me volví a encontrar al chico que estaba fumando fuera así que le dedique una ultima sonrisa y le tire un beso, beso que el me correspondió con otro y llevándose la mano libre a su paquete se lo toco para mi en señal de que todo le había gustado.
Comencé a andar mientras iba recordando todo lo que había pasado y no podía parar de reír, me encantaba sentirme deseada y aun por encima provocar así a un chico tan joven con la novia la verdad es que me ponía mucho, al llegar a casa tendría que calmar el calenton que llevaba si o si pero algo me iba a sacar de mis pensamientos, justo detrás de mi escuche una voz:
-¿Te ayudo con las bolsas?
Me gire ya que no conocía esa voz y cuando vi de quien era no me lo podía creer; era el, me había seguido! Reconozco que la situación me gustaba pero me daba un poco de miedo, estábamos ya en una zona bastante tranquila donde apenas pasaban coches ni gente y que me hubiese seguido me producía inseguridad.
-ohh gracias muy amable pero no es necesario puedo yo sola- y continué andando.
Pero una de sus manos me agarro del brazo, muy fuerte tanto que me empezaba ha hacer daño, mi corazón empezó a bombear sangre lo mas rápidamente posible y el miedo empezó a apoderarse de mi cuerpo, no sabia las intenciones de ese chico pero no me gustaba la forma con la que me miraba, -de verdad insisto- me dijo y su otra manos se poso en uno de mis pechos.
-Llevas toda la tarde buscándome y calentándome zorrita y no puedo irme a casa con la polla así de dura. Me susurro al oído.
Lo tenia pegado a mi así que conseguí tranquilizarme y le di un rodillazo en los huevos, se doblo al instante y no me pare a decirle nada mas salí corriendo pero mis zapatos de tacón eran monísimos pero muy incómodos para correr, no miraba atrás no quería saber si seguía tirado en la calle o si me venia detrás lo único que quería era llegar a mi casa pero para eso aun faltaba un par de calles mas pero paso lo que me temía.
Note como unas manos me agarraban y me tiraban a un callejón estaba bastante oscuro y apenas podía ver por donde iba, comencé a retroceder buscando una salida pero mi espalda choco contra una pared, estaba atrapada.

ZASSS resonó en todo el callejón, su mano abierta había impactado en mi cara y me había tirado al suelo cayendo de rodillas, las bolsas se dispersaron por el suelo y yo mire a la cara a mi agresor, todavía caminaba encogido por el golpe de antes en sus partes. Me levanto en volandas y con la cara llena de ira me beso, por supuesto intente no corresponderle el beso e intente volver a golpearlo pero esta vez estaba mas separado y sus manos agarraban mis muñecas para imposibilitar mi movimiento.
-Te vas a comportar como una buena puta o voy a tener que volver a golpearte?
-Suéltame cabrón te voy a denunciar hijo de puta se te va a caer el pelo.
-Vale ya veo que va a ser por las malas entonces.
Me volvió a dar otro tortazo y mis piernas se doblaron si esta vez no caí fue por que el me estaba sujetando, llevo mis dos muñecas por encima de mi cabeza y con la misma mano me las sujeto, ya no oponía resistencia, y el comenzaba a besarme y lamer mi cuerpo, notaba sus babas por mi cuello y por mi escote y aunque sentía asco hacia lo que hacia mi cuerpo reaccionaba completamente distinto a lo que yo sentía y notaba como mi coño cada vez estaba mas húmedo.

-Llevas toda la tarde comportándote como una guarra delante mía y de mi novia y ahora pretendías irte sin ni siquiera darme tu numero ehh putita.
-Fóllate a tu novia y déjame a mi tranquila cabrón. Le dije conteniendo las lagrimas.
-A mi novia jajaja debes de estar de coña no? Esa puta frígida que no es capaz ni de chupármela? Esa que solo conoce el misionero? No guapa te voy a follar a ti y cuando termine me vas a pedir que repita…
Y dicho esto se bajo los pantalones dejado a la vista una polla enorme y muy dura, la verdad es que no estaba nada mal dotado el chaval.
-Veo que te gusta lo que ves ehh puta jeje tranquila la vas a disfrutar enterita centímetro a centímetro.
Volvió a empezar a meterme mano pero esta vez fue mas haya y dejo a la vista mis tetas, su mano seguía sujetando mis muñecas y su boca se adherió a uno de mis pezones no dejándolo escapar mientras su otra mano se fue directa a mis pantalones bajándolos para después meter la mano dentro de mis braguitas para descubrir que ¡¡¡ estaba empapada!!!!
-jajaja veo que lo estas disfrutando puta y mas que lo vas hacer ahora.
De una sola vez me dejo completamente desnuda delante de el y antes de que pudiera hacer nada me dio la vuelta y me hizo doblar mi espalda dejado mi húmedo sexo expuesto ante el no tarde mucho en notar como me metía la enorme polla de un golpe sin preámbulo sin apenas dilatar mi vagina, me dolió un poco pero tengo que reconocer que me gusto y solté un pequeño gemido y justo en ese instante empezó a follarme salvajemente…

TEXTO: @benmasterdick

losrelatosdeben.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s